You Are Here: Home » Nacionales » México ve futuro con optimismo gracias a Fuerzas Armadas: Peña Nieto

México ve futuro con optimismo gracias a Fuerzas Armadas: Peña Nieto

La ampliación y modernización del Hospital de Alta Especialidad Militar en las instalaciones de la Cuarta Región, fue inaugurada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Dará atención a unos 97 mil militares y familiares derechohabientes de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí y tiene una inversión de 513 millones de pesos, 107 camas, equipo de medicina avanzada y cuatro quirófanos.

La construcción del edificio forma parte de un proyecto de descentralización de los servicios médicos militares.

Refrendó su compromiso con el Ejército Mexicano y aseguró que mientras existan militares dedicados los mexicanos podrán ver el futuro con optimismo. “Los soldados y sus familiares de Nuevo León, Coahuila, San Luis y Tamaulipas recibirán servicios médicos de calidad y en una mayor cercanía”.

También informó que se aplican programas nacionales de becas y vivienda para los militares.

El Presidente inaugurar además el Cendi de la Séptima Zona Militar en Apodaca para alcanzar 67 de estos centros de atención escolar a los hijos de militares.

A su vez el Gobernador Jaime Rodríguez agradeció el trabajo del Ejército en el Estado y ofreció total colaboración al Gobierno federal e hizo un reconocimiento a los soldados por “aguantarnos a los civiles”.

“Nos han ayudado a que el Estado siga siendo líder en muchas circunstancias”, reiteró El Bronco.

El Presidente Peña estableció el compromiso de su gobierno, de dar seguimiento a las peticiones que el gobernador le hace en cada visita Nuevo León.

Estuvieron presentes en el evento el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el Secretario de Marina, Vidal Soberón, y el Secretario de Salud, José Narro.

El comandante de la Cuarta Región Militar, José Cruz Rivas, informó que la ampliación del Hospital Regional Militar es parte de un plan de modernización de los servicios de salud para el personal militar de la región.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top