You Are Here: Home » locales » Mercados tendrán Buen Fin, aseguran

Mercados tendrán Buen Fin, aseguran

Foto: Yolanda Longino

Por Laura Banda / Diario de Querétaro

Los mercados de la Cruz, Tepetate y Escobedo se sumarán este año al Buen Fin, anunció el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Habacuc Ruiz, al señalar que la intención es que la derrama económica también se extienda a estos puntos de alto consumo.

Comentó que por el momento ya se tiene acercamiento con los principales mercados de la entidad a quienes dijo que a través de un equipo de personal se estará apoyando a estos en cuanto al tema de promociones.

Aseguró que con la incorporación en esta novena edición de mercados como los negocios del Centro Histórico y los agremiados a la Cámara de la Industria Restaurantera se busca fortalecer el mercado interno.

“Por primera vez comerciantes del Centro Histórico, hoteleros y Canirac se involucrará también a los comercios de los mercados del Tepetate, La Cruz y Escobedo para que aprovechen con promociones y que no solo sean los grandes negocios y centros comerciales los que acaparen la derrama económica con ello se fomenta el mercado local”, puntualizó.

El dirigente de la Canaco señaló que con esta ampliación de negocios se busca por un lado que la derrama económica sea más integral, pero también que los consumidores tengan mejores oportunidad a través de promociones y descuentos reales.

Aseguró que esta nueva edición que se realizará del 15 al 18 de noviembre busca superar los 8 mil negocios que participaron el año anterior en la entidad.

Cabe mencionar que en la edición 2018, Querétaro registró una derrama económica del orden de mil millones de pesos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top