You Are Here: Home » locales » Méndez minimiza rebelión morenista

Méndez minimiza rebelión morenista

Foto: Hugo Arciniega

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

Luego de conformarse el Frente Cívico Queretano por el rescate de Morena, el secretario general en funciones de presidente, Jesús Méndez Aguilar, desconoció la creación de este grupo, a su vez, que rechazó las acusaciones en su contra de ser afín al partido Acción Nacional (PAN) o el Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista vía telefónica, Méndez Aguilar argumentó desconocer si los integrantes de este Frente son militantes, y señaló que, no existieron acercamientos hacia la dirigencia sobre sus inconformidades.

“Yo no tengo trato con miembro alguno de Acción Nacional y, por el otro lado, no sé a qué atisben su comentario”, argumentó.

Méndez Aguilar instó al Frente Cívico Queretano a que conozcan los estatus del partido y esperen la convocatoria que se emitirá a nivel nacional para la integración de las nuevas candidaturas del siguiente proceso electoral.

“No lo conozco, no sé quienes sean sus miembros y desde ese punto de vista, no puedo observar absolutamente nada (…) ellos tendrán que estar mas informados y presentar pruebas en ese tenor”, apuntó.

DESCONOCEN DENUNCIA

Asimismo, Méndez aseveró que la dirigencia local de Morena desconoce la presunta detención arbitraria del senador morenista Juan José Jiménez Yáñez y quien mediante un comunicado denunció haber sido detenido por elementos de la Policía Estatal (PoEs) y municipal de Corregidora.

El senador atribuyó esta detención a las autoridades locales del PAN, a quienes acusó que lo han perseguido y acosado.

“Desconocía ese hecho, lo comentaré con él y tendríamos que salir a declarar una situación, si es que así se dio”, señaló.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top