You Are Here: Home » locales » Memo Vega líder de bancada del PAN

Memo Vega líder de bancada del PAN

Foto: Fernando Reyes

Por Karen Munguía

Guillermo Vega Guerrero anunció que será el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la LX Legislatura, por designación de Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del partido en Querétaro.

El legislador panista recordó que del 2012 al 2015 se desempeñó como coordinador del PAN en la LVII legislatura, por lo que afirmó que existe la convicción de trabajar en conjunto con el PAN y el resto de las fuerzas políticas que integran la Legislatura.

“Esta legislatura tendrá que ser eficiente y productiva. Ya el día de ayer (sábado) fui designado coordinador de los diputados del PAN por el presidente de mi partido Agustín Dorantes, con el apoyo de todos los legisladores”, informó.

Vega Guerrero reconoció que en la LX Legislatura existe mayoría tras la alianza con Querétaro Independiente; sin embargo, apuntó que en la discusión deberá imperar la razón y no la mayoría matemática.

Por lo anterior, reiteró que buscarán el diálogo con quienes coordinarán a los grupos legislativas de Morena, PRI y Querétaro Independiente, tomando en cuenta que Ricardo Astudillo será quien represente al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al ser el único legislador.

Asimismo, destacó que los retos del Poder Legislativo serán trabajar a la par de los otros dos poderes del estado y ser transparentes, eficientes y abiertos para estar a la vanguardia.

Cuestionado sobre los pendientes que dejó como alcalde de San Juan del Río, el panista indicó que la próxima administración que encabezará Roberto Cabrera deberá trabajar en la infraestructura y seguridad; sin embargo, enfatizó que se obtuvieron buenos resultados comparado con el municipio que se recibió.

“Dejamos avances y pendientes, tendrá que seguirse trabajando en la infraestructura, en los servicios, en la seguridad, pero afortunadamente dejamos un gobierno con una fortaleza financiera importante, con más orden y con mejores prestaciones para el ciudadano de como lo recibimos”, expresó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top