You Are Here: Home » locales » Mejorarán C4 de El Marqués

Mejorarán C4 de El Marqués

Foto: Martín Venegas

Por Cecilia Conde

En aproximadamente dos años el C4 de El Marqués tendrá la misma tecnología que los espacios similares que hay en la zona metropolitana, por lo que para llegar a esa meta este año destinaron 60 millones de pesos para equipamiento y para el sistema que requiere, afirmó el presidente municipal de esa demarcación, Enrique Vega Carriles.

Puntualizó que actualmente solo tienen el edificio del C4 que dejó la pasada administración municipal, sin embargo falta equipamiento como detectores de placas, reconocimiento de rostro y cámara de videovigilancia.

“Son cosas que como son de seguridad no podemos divulgarlo. Sí vamos a tener mucho mayor respaldo, mucho mayor blindaje en seguridad del municipio teniendo esa tecnología”, aseveró.

Subrayó que para el mes de diciembre tendrá la primera etapa del equipamiento para este espacio y para el próximo año esperan tener una inversión similar aunque deberán esperar a que llegue la ley de ingresos de 2020.

Vega Carriles señaló que tienen estimado el municipio requiere de 300 millones de pesos en total para mejorar el equipamiento, y este año ya avanzaron con 60 millones de pesos, y así continuarán en los próximos años.

«Poder tener que lo que está sucediendo en El Marqués lo puedan ver en Querétaro y Corregidora y viceversa”, resaltó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top