You Are Here: Home » locales » Mejoran caminos en Santa Rosa Jáuregui

Mejoran caminos en Santa Rosa Jáuregui

Foto: Miriam Martínez

por Anaid Mendoza

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién en compañía del presidente municipal, Luis Nava Guerrero entregó la obra de modernización en el camino Casa Blanca – Charape de la Joya – La Barreta, en donde se invirtieron 83 millones de pesos y fueron intervenidos 16.5 kilómetros.

En compañía del presidente municipal, Luis Nava Guerrero durante la intervención del mandatario estatal destacó que la modernización responde a una obra integral, ya que impulsara las actividades económicas de la zona tales como ecoturismo, agrícola y forestal.

“El camino estaba totalmente destruido, apenas cabía un carro, ahorita ya se cuenta con dos carriles, con banqueta para que caminen tranquilos y puedan llegar a su escuela, trabajo que antes lo hacían en condiciones que nos deberían de ser”.

El jefe del Ejecutivo entregó apoyos del programa “Juntos por tu alimentación” que consiste de paquetes alimentarios a 327 personas de La Monja, La cañada la monja, Buena Vista, Cerro de la Cruz, presa de Becerra y La Barreta, además de 694 vales de apoyo para apoyar la economía familiar en 11 localidades de la delegación Santa Rosa Jáuregui.

“Son vales que a lo mejor significa poco o mucho o nada para algunos, pero la necesidad de familias que tenemos en pobreza o familias que tenemos en pobreza extrema y que necesitan a lo mejor para comprar un medicamento o complementar la compra de maíz para sus tortillas y así es como apoyamos a todas las familias queretanas”.

Por último, el mandatario estatal anunció que a partir del 2019 en una suma de esfuerzos con la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Tonatiuh Cervantes Curiel y el presidente municipal, Luis Nava, se mejorarán las calles, banquetas e iluminación de las comunidades del XIII distrito local.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top