You Are Here: Home » EN CABINA » Medios queretanos se unen por las elecciones

Medios queretanos se unen por las elecciones

Ana Karina Vázquez / Diario de Querétaro

Periodistas de diversos medios de comunicación en el estado organizaron la Alianza Decisión 2021, en torno al presente proceso electoral cuyo punto clave será durante los comicios de este próximo 6 de junio, a fin de ofrecer a las audiencias una transmisión continua con reportes de la información que suceda entonces.

Mari Carmen Cervantes, conductora de Televisa Querétaro, aseguró en entrevista para la segunda emisión de ABC Radio, que “de los primeros pasos que darán en la Alianza será la mesa de análisis previa y posterior al debate”.

Para el último de los debates (IEEQ) que llevará a cabo el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, la Alianza Decisión 2021 celebrará una mesa de análisis previa y posterior con profesionales de la comunicación de los medios que la conforman.

Televisa, Radar 107.5, Radar Tv, Stereo Cristal, Diario de Querétaro, El Sol de San Juan del Río , ABC Radio, Exa San Juan del Rio, Magazine, ADN Informativo y Canal 98 son los medios que integran esta Alianza.

Cervantes aseguró que la intención principal de la difusión de estos contenidos es “que la ciudadanía se sienta tranquila”, en cuanto a la confiabilidad de los contenidos informativos que consuman.

Alma González, también presentadora de Televisa, aseguró que “la invitación está abierta a que participen, a que escuchen, en este proceso electoral el objetivo es a que hagan un voto informado”.

Asimismo, refirió que lo ideal será que la decisión se base en las propuestas, pues los ciudadanos “somos los principales protagonistas”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top