You Are Here: Home » EN CABINA » Meade le abre las puertas a Margarita

Meade le abre las puertas a Margarita

Foto: Martin Venegas

por Iris Mayumi Ochoa Herrera

La puerta está abierta de par en par para recibir a Margarita Zavala Gómez, señaló Julio di Bella Roldán, coordinador de redes ciudadanas y vocero de la campaña del candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, quien dijo que ya se está llevando a cabo un acercamiento con la excandidata independiente para incluirla en el proyecto.

En entrevista para ABC 107.9 FM, Di Bella aseveró que es el proyecto de Meade Kuribreña el que más se acerca a los ideales de la exprimera dama, además de que existe una clara amistad entre ambos personajes al haber sido compañeros de gabinete durante la administración de Felipe Calderón.

“José Antonio y Margarita tienen una relación de amistad, fueron compañeros de gabinete, ella primera dama y él secretario de estado, hay empatía, hay ideales, propuestas y políticas publicas avaladas. Margarita bienvenida y yo creo que donde pudiera tener mayor identidad es con José Antonio”, afirmó el vocero de la coalición “Todos por México”.

Reconoció que Zavala Gómez no podría olvidar los agravios que la llevaron a abandonar el partido en el que militó toda la vida y en el que tuvo más derechos de vigencia que el propio Ricardo Anaya, por lo que es más posible que apoye a Meade Kuribreña.

Respecto al segundo debate presidencial que se llevará a cabo este domingo en Tijuana, Julio di Bella reconoció que el candidato no se está distrayendo del tema, se está preparando para poder dominar los tiempos y encontrar la planeación estratégica para darle solución a las necesidades de la frontera que traza desde la parte de impuestos, aranceles y seguridad.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top