You Are Here: Home » locales » Mauricio se destapa

Mauricio se destapa

Zulema López / Diario de Querétaro

El diputado local Mauricio Ortiz Proal, reveló a DIARIO DE QUERÉTARO que se separará en marzo de su curul, para así participar en los comicios del primero de julio.

“Me voy en marzo, sin embargo habrá compañeras y compañeros que puedan seguir desarrollando el trabajo legislativo y seguir eventualmente, persiguiendo alguna aspiración, en mi caso, es particularmente complejo, porque la coordinación implica un tiempo extra”.

Detalló que el 17 de enero revelará el proyecto político en el que quiere participar, pues se trata de la fecha límite que tendrán los militantes para presentar su registro.

“Estamos haciendo un análisis de la pertinencia de poder presentarnos en algún proyecto, eso se definirá en próximos días, tenemos ganas de participar, eso lo hemos manifestado en diferentes ocasiones, así que estaremos esperando a que se venza el tiempo y el 17 hablar con toda claridad de qué es lo que estamos buscando”.

Argumentó que su labor durante el proceso electoral será “donde le convenga al PRI”, de ahí que tendrá estos días para analizar los diversos factores presentes durante este periodo electoral, pero lo más importante, argumentó, será sumar a la unidad.

“Vamos a sumarnos al trabajo del partido, que es lo más importante y a cerrar filas por Pepe Meade, para que sea el próximo Presidente de la República”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top