You Are Here: Home » locales » Mauricio Kuri rinde protesta como gobernador de Querétaro

Mauricio Kuri rinde protesta como gobernador de Querétaro

Foto: Mario León

Por Karen Munguía

Mauricio Kuri González rindió protesta como gobernador del estado de Querétaro para el periodo 2021-2027, con la presencia de Olga Sánchez Cordero, senadora de la República, y Marcelo Ebrard, secretario de relaciones exteriores.

Durante sesión solemne de pleno de la LX Legislatura, Francisco Domínguez Servién hizo entrega de la Constitución Política del estado de Querétaro a Mauricio Kuri González.

En dicha sesión, Ricardo Astudillo Suárez, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció el trabajo del gobernador saliente Francisco Domínguez Servién al dejar un estado con deuda cero y propuso la creación del primer banco de agua que permita suministrar el vital líquido por los próximos años, propuesta que buscará impulsar en conjunto con el gobernador Kuri González.

Daniela Márquez Salgado, diputada de Querétaro Independiente (QI), seguir haciendo de Querétaro un estado de progreso y apuntó que con esta toma de protesta del gobernador más votado se inicia un nuevo capítulo en el estado.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top