You Are Here: Home » EN CABINA » Mauricio Kuri hace su primer movimiento

Mauricio Kuri hace su primer movimiento

Foto: Hugo Arciniega

Por Alejandro Payan / Diario de Querétaro

Tras anunciar que dejará la coordinación del grupo parlamentario del PAN en la cámara alta, el senador Mauricio Kuri González, adelantó que el próximo 1 de febrero tomará las siguientes decisiones sobre el rumbo de su carrera política y sus aspiraciones.

En entrevista para la segunda emisión de ABC Diario, conducido por Cecilia Ruvalcaba, el panista explicó que aunque no puede oficializar públicamente sus intenciones, ya son conocidas en el ambiente político de Querétaro.´

“El 1 de febrero tomaremos otras decisiones, la ley no me permite decir lo que quiero decir y lo que todo mundo sabe, pero así es la ley y habrá que respetarla, yo estoy al tanto, estoy metido como Senador, deje la coordinación, muy satisfecho de dejar la coordinación unidos y trabajando”.

Dijo que desde el senado seguirá trabajando para construir acuerdos con otras fracciones políticas, incluso la próxima semana iniciará un periodo extraordinario de sesiones, el cual espera que sea postergado ante el incremento en casos de Covid-19 en la capital del país.

“La vida es de ciclos, para un servidor ese ciclo ya estaba terminado y se está abriendo un nuevo ciclo, creo que era muy importante dejar el espacio para que tengan tiempo para poder hablar con senadores y senadores para poder nombrar al nuevo coordinador”.

Recordó que Acción Nacional representa una opción para los mexicanos que no están de acuerdo con el rumbo y las decisiones del Gobierno Federal.

“Tengo la oportunidad de haberlos coordinado y buscar que hayamos sido una opción valiente, también somos la opción de todos aquellos que se han decepcionado de un gobierno que llegó con grandes expectativas y desgraciadamente ha estado muy por debajo de lo que se esperaba”, finalizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top