You Are Here: Home » locales » Más agua para 42 colonias capitalinas

Más agua para 42 colonias capitalinas

Foto: Martín Venegas

por Anaid Mendoza

En compañía del director general de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, el gobernador Francisco Domínguez Servién entregó el Acuaférico tramo III Fase-E como parte del compromiso de Gobierno Federal 093.

El mandatario estatal agradeció el compromiso cumplido a Querétaro del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que a través de las inversiones federal, de 68.8 millones, y estatal de 67.3 millones se beneficiarán 42 colonias de la zona norte de la ciudad.

“Con esta inversión se pueden hacer muchas cosas; invertir en el vital líquido para algunos gobernantes no es importante, pero para nosotros sí es bien importante. Alrededor de 42 colonias no tenían agua potable las 24 horas, hoy sólo faltan dos colonias que para mediados de noviembre tendrán igualdad de condiciones”.

Durante la intervención de Ramírez de la Parra el director de Conagua resaltó que con la entrega de la obra no quiere decir que se terminó el trabajo y menos en ciudades en constante crecimiento como Querétaro, y reiteró el compromiso que hizo Peña Nieto durante su campaña hace seis años.

“Cuando uno está en campaña y hace ese tipo de compromisos, es porque hay una necesidad sentida de la población, porque la población pide a los que gobiernan que estas acciones cambian la calidad de vida a las personas, los ciudadanos agradecen y no deberían agradecer lo que es su obligación y lo que corresponde a nosotros como servidores públicos”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top