You Are Here: Home » locales » Mario Calzada va por más seguridad; supervisa módulos en El Marqués

Mario Calzada va por más seguridad; supervisa módulos en El Marqués

Zulema López / Diario de Querétaro

El alcalde, Mario Calzada Mercado, realizó un recorrido de supervisión por los módulos de seguridad de El Marqués, con el objetivo de continuar fortaleciendo el servicio que se ofrece a la ciudadanía en las comunidades, colonias y fraccionamientos.

Acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Javier Cortés Cruz, visitó el módulo que se localiza en la intersección de las carreteras 500 y 200, para supervisar su operación y la atención que se brinda a las familias.

En el lugar dialogó con los oficiales que ahí laboran, les extendió un reconocimiento, reiteró el apoyo total de la administración para continuar mejorando sus condiciones laborales, además de que los convocó a redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo la estrategia de seguridad y prevención en beneficio de las familias del municipio.

Les recordó que se les brinda capacitación, incentivos, nuevas unidades vehiculares, y equipamiento con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), al tiempo que subrayó que su administración se encuentra comprometida con los elementos policiacos para seguir mejorando las condiciones en las que deben desempeñar sus funciones.

Recordó que actualmente se encuentra en construcción el primer Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) en la demarcación, con inversión de alrededor de 50 millones de pesos, infraestructura que contará con alta tecnología, cámaras de videovigilancia, lectores de placas en las principales vialidades, entradas y salidas del municipio.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top