You Are Here: Home » locales » Mario Calzada atraería franquicias alemanas

Mario Calzada atraería franquicias alemanas

El alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado, sostuvo un encuentro con el cónsul de México en Frankfut, Alemania, Horacio Saavedra, en el que abordaron como temas prioritarios: educación, atracción de empresa y acciones de vinculación entre el municipio y esa nación europea.

Calzada Mercado, destacó que el impacto que tendría para El Marqués lograr que las franquicias alemanas extiendan sus proyectos al municipio, pues además de tener repercusiones económicas, se traduciría en generar más empleos, abiertos a los ciudadanos con diferentes niveles educativos.

Acompañado del secretario de Finanzas, Alejandro Ángeles Arellano y el secretario de Desarrollo Económico, Juan Gorráez Aguilera, continúa con su gira por Alemania.

La reunión se dio a conocer a través de un comunicado, en el que se dijo que la visita busca generar estrategias de apoyo para que las nuevas generaciones tengan las herramientas necesarias para terminar sus estudios, acceder a un mejor empleo y lograr una mejor calidad de vida.

En el documento se afirmó que las acciones generadas demuestran el compromiso de Calzada Mercado por la educación de niños y jóvenes marquesinos.

Por último, se recordó que entre los esquemas del ayuntamiento se encuentra el Programa de Becas, que mantiene un constante incremento tanto en número de beneficiarios como en el monto de recursos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top