You Are Here: Home » locales » María Alemán dice que no organizó fiesta en la colonia Felipe Carrillo Puerto

María Alemán dice que no organizó fiesta en la colonia Felipe Carrillo Puerto

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

El pasado fin de semana, vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto denunciaron la realización de una fiesta masiva en la calle Insurgentes y que presuntamente, habita la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Alemán Muñoz Castillo, quien atribuyó estas acusaciones a una “guerra sucia” y aseguró haber estado este fin de semana en Mérida, Yucatán en una reunión de trabajo.

Los vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto denunciaron al semanario universitario Tribuna de Querétaro, la realización de una fiesta masiva, y la falta de acción de los elementos policiacos en detenerla, pese a haber levantado diversos reportes a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Según una transmisión de Alerta Qro Noticias, en la calle Insurgentes, se observaban vehículos de lujo estacionados afuera del domicilio, y de acuerdo con el reporte de los vecinos no podían acercarse a la vivienda, debido a que guaruras protegían la entrada.

Después de circular la denuncia, Alemán Castillo compartió en sus redes sociales unos boletos de avión a su nombre, de la compañía Volaris, con el número de vuelo Y4 754, y con destino a Mérida, Yucatán, en donde dijo, tener una reunión del partido, además de negar tener un domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

La legisladora federal aseveró que esta denuncia tiene la “intención de perjudicar”, ya que dijo, cuando se ve “crecer a alguien”, y se hacen “señalamientos que les incomoda” se tiende a crear “calumnias”.

“No lo sé no te sabría decir, pero estamos ya en proceso electoral federal, muy próximo a iniciar el proceso local. Evidentemente es un tema de guerra sucia. Es una vieja artimaña, del viejo sistema de políticos, de crear rumores”, argumentó la diputada al ser cuestionada, si los vecinos que reportaron la celebración tenían estos fines.

Argumentó que una de las razones por las que se pudo difundir esta información fue un amparo que presentó contra la Secretaria de Energía por las decisiones que se han tomado en esta administración, además de su posicionamiento en el informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por último, descartó presentar alguna denuncia al respecto.

En tanto, de acuerdo con la información brindada por las autoridades capitalinas, se mencionó que se acudió a un domicilio en la colonia Insurgentes donde se realizaba una fiesta, y el lugar fue suspendido.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top