You Are Here: Home » locales » Margarita reclama cónclave en el PAN

Margarita reclama cónclave en el PAN

La precandidata presidencial Margarita Zavala respaldó el posicionamiento del mandatario estatal, Francisco Domínguez, de que sean los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) los que elijan al mejor candidato para la presidencia, aunque consideró que esto se debe hacer “urgentemente”.

“Me da mucho gusto aquello que suma unidad y definición, así que estoy contenta de que los gobernadores tomen tan bien esa fuerza que los ciudadanos les han dado en esta nueva época de México”, expresó en su visita a la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ).

Al inicio de esta semana el gobernador de Querétaro aseguró que la decisión del candidato más apto se tomaría en cónclave, “nos vamos a reunir los gobernadores y vamos a ser los gobernadores los que tomemos la decisión y no los suspirantes, ni Ricardo, ni Margarita, ni Rafael, ni los que se acaban de apuntar, vamos a ser los gobernadores”.

Margarita Zavala opinó que lo que está en juego no es la candidatura de una persona, sino el futuro del país, por ello se mostró “encantada” de que los miembros de su partido que tienen fuerza y responsabilidades públicas estén “tan metidos” en el tema de “urgencia” para que se responda como requiere México.

Señaló que le parece oportuna esta unidad cuando hay una encrucijada en el país, entre el futuro de los jóvenes que son parte de la población económicamente activa, “que requieren un futuro a la altura de lo que México se merece” y el pasado de los fraudes electorales, boletas robadas y trampas en las actas, “que significa la demagogia y el populismo que se debe dejar a un lado”.

“Dejé muy clara mi opinión, señalo el nivel de urgencia de definiciones de candidatos y que estemos a la altura y los tiempos de México y el PAN”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top