You Are Here: Home » locales » Marcos supervisa obras de urbanización

Marcos supervisa obras de urbanización

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, supervisó obras de urbanización en la colonia Colinas de Santa Cruz tercera sección con inversión de dos millones 928 mil 475 pesos, en beneficio de 180 habitantes.

En su mensaje, el alcalde destacó que esta obra de pavimentación a base de empedrado será de gran importancia para las familias de esta colonia y para quienes transiten por la zona.

“Uno de mis compromisos fundamentales para beneficio de los ciudadanos de Querétaro es fortalecer la infraestructura vial de nuestra ciudad”, afirmó el edil al destacar que cada obra que mejore las vialidades fortalecerá el desarrollo y el tejido social.

“La importancia de estos trabajos no solamente es que nos brindarán calles dignas y seguras, también mejorarán las condiciones de vida de todos los habitantes de la colonia”.

El edil celebró que esta inversión impacte de manera positiva a las familias que ahí habitan; además de que se cumple un compromiso, que los habitantes habían solicitado desde hace tiempo.

Marcos Aguilar, agradeció la confianza de los ciudadanos cumplidos que pagan su predial, pues gracias a estos recursos el gobierno municipal puede dar más resultados.

“Estamos cumpliendo con resultados para mejorar y elevar la calidad de vida de los habitantes, cuando se termine esta obra las personas que transitan a pie o en vehículos ya no batallarán atravesando estas calles en mal estado”.

El director de Obras Públicas Municipales, Ángel Herrera Ramírez comentó que se intervienen las calles de San Antonio, San Miguel, Santa Isabel, Jardín de la Unción y San Luis, de Colinas de Santa Cruz 3ª sección.

Se realizan –dijo- acciones de pavimentación con empedrado en más de tres mil metros cuadrados; y la construcción de 593 metros cuadrados de banqueta con espesor de 10 centímetros y 654 metros lineales de guarniciones.

Además de la construcción de 140 metros cuadrados en pasos y rampas peatonales; reparación de 19 tomas de agua y descargas y renivelación de dos pozos de visita, nueve registros sanitarios.

La obra dio inicio el 20 de abril, se proyecta concluir el 10 de agosto de este año.

Acudió el secretario de Gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Obras Públicas, José Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva Reséndiz, el delegado de Félix Osores Sotomayor, Luis Bernardo González Zepeda, y el regidor Paulino Ugalde González.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top