You Are Here: Home » EN CABINA » Marcos pide una encuesta al PAN

Marcos pide una encuesta al PAN

El alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega se pronunció para que el Partido Acción Nacional realice una encuesta y con base en sus resultados se determine a los candidatos para la contienda electoral.

Así lo reveló a Adán Olvera en entrevista para el noticiario ABC DIARIO durante un control remoto de la estación ABC 107.9 FM.

“Estoy con la mayor disposición, obviamente si eso me lo conceden tendría que retirarme de mi responsabilidad, pidiendo la licencia correspondiente, pero hasta en tanto no suceda eso y no sea yo el mejor calificado para esa aspiración no podría pensar en ello”, declaró.

En vísperas de la definición de las candidaturas, Aguilar Vega reiteró que por supuesto que busca competir y que es algo que su instituto político lo sabe. “Saben claro cuál es mi aspiración y tendrá que convocarse a una mesa para que se establezca quiénes son los aspirantes a la candidatura a la que aspira”.

Por último, subrayó que como presidente municipal seguirá con su trabajo por la ciudadanía, sin descansar un solo día, en ningún momento, ni con licencia.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top