You Are Here: Home » locales » Marcos: me voy orgulloso

Marcos: me voy orgulloso

Foto: Yolanda Longino

por Verónica Ruiz

En su último mensaje como presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dijo sentirse orgulloso de los resultados alcanzados en tres años de gobierno, y agradeció a los queretanos la oportunidad de servirles.

“Quiero agradecerle de manera muy especial por supuesto, a todos los queretanos que nos han brindado la oportunidad de servirles en estos tres años de gestión, muchas gracias”, manifestó el alcalde capitalino.

Durante la develación de la Maqueta Monumental del Centro Histórico en la Alameda Hidalgo, el alcalde agradeció a todos los colaboradores del gobierno municipal su entrega, compromiso, y esfuerzo diario para lograr tantos resultados tan importantes para Querétaro.

“Debemos sentirnos profundamente orgullosos de los resultados que hemos alcanzado en estos tres años de gestión, en todos los espacios del territorio municipal ha habido transformaciones y cambios”, manifestó.

Agradeció a su esposa Tere “por su trabajo diario, por su dedicación, por su compromiso, por su esfuerzo, por el sacrificio que representa la entrega cotidiana en una responsabilidad tan importante al frente del patronato del sistema municipal DIF”.

El pasado martes, el Cabildo de Querétaro aprobó la solicitud de licencia definitiva al cargo de presidente municipal de Querétaro de Marcos Aguilar Vega, que surtirá efectos a partir de este martes 28 de agosto.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top