You Are Here: Home » locales » Marcos Aguilar no piensa en pedir licencia para buscar candidatura

Marcos Aguilar no piensa en pedir licencia para buscar candidatura

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseguró que en este momento no contempla pedir licencia a su cargo, para contender por alguna candidatura del Partido Acción Nacional.

El alcalde dijo estar concentrado al cien por ciento en su responsabilidad como presidente municipal, y en ese sentido dijo que seguirá trabajando hasta que en su caso, tome una decisión.

“Estoy concentrando cien por ciento todavía en mi labor, no estoy pensando en nada electoral, hay muchas cosas que anunciar y muchas que cumplir todavía, y hasta que eso no suceda, no es momento todavía para pensar en campañas”.

Reiteró que se ajustará el llamado que hizo el gobernador Francisco Domínguez Servién, a los servidores públicos para que respeten la responsabilidad que les dieron los ciudadanos.

“Lo que nos han brindado es una gran oportunidad para servir y yo estoy encantado de hacer eso todos los días, y lo seguiré haciendo hasta el último día de mi decisión que en su caso pueda llegar a tomar”.

Consideró que los funcionarios interesados en contender por algún cargo electoral, a nivel nacional y estatal, deben esperar a que comience el proceso electoral, que será en unos dos meses.

Además de ello –dijo- los aspirantes también deben esperar a que el Partido Acción Nacional emita las convocatorias correspondientes, y en este contexto aún no están definidas las fechas.

Consideró que los panistas deberán elegir primero al candidato a Presidente de la República y sentarse en una mesa política para elegir a los mejores perfiles para las demás candidaturas.

“Es muy importante que hagamos este ejercicio y que lo hagamos privilegiando la unidad y que no esa unidad hagamos propuestas que sigan mejorando las condiciones de vida de todos los queretanas”.

El alcalde capitalino descartó que la visita del secretario de Salud, José Narro, tenga algún fin político. “El tener la presencia del gobierno federal, su acompañamiento permanente es algo que ayuda mucho a la ciudad”, dijo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top