You Are Here: Home » locales » Marcharán en defensa de 4T

Marcharán en defensa de 4T

Foto: Fernando Reyes
Foto: Fernando Reyes

Por Alejandro Payán / Diario de Querétaro

Diversas agrupaciones y Comités del Poder Popular en Defensa de la 4T se encuentran convocando a través de redes sociales a participar en la “Marcha la Esperanza y la Unidad”; que se llevará a cabo el 1 de julio a las 17:00 horas en la capital.

El vocero los comités, Luis Alberto Reyes Juárez, dio a conocer que el punto de salida será la calzada de Los Arcos y Bernardo Quintana y finalizará el monumento a Juárez del cerro de Las Campanas.

“Es una forma de conmemorar la llegada de nuestro Presidente del inicio de la Cuarta transformación en México, entonces se están convocando en diferentes partes del país, cabe señalar que no es una coordinación nacional, que sino la propia ciudadanía está llamando a organizarse porque es la misma gente que quiere participar”.

Aunque no dio a conocer un estimado de participantes en la marcha, Reyes Juárez dijo que hay interés en diversos sectores de la sociedad queretana debido a que en Morena llevan varios meses sin abrir procesos de afiliación.

“No tenemos una expectativa todavía, esperamos que acuda la gente, únicamente estamos convocando por redes, no vamos a hacer ningún tipo de movilización este no es un llamado desde el partido, esto se está haciendo a partir de gente de la sociedad civil que no participa en el partido y son quienes decidieron organizarse y generar este llamado”.

Afirmó que solicitarán a los asistentes a la marcha atender las medidas sanitarias que recomienda la Secretaría de Salud como el uso de cubrebocas y tener una distancia de un metro entre cada individuo, además de que habrá encargados que repartirá a los asistentes gel antibacterial para la sanitización de las manos entre otras medidas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top