You Are Here: Home » Nacionales » Marcha por los 43 normalistas llega al Hemiciclo a Juárez

Marcha por los 43 normalistas llega al Hemiciclo a Juárez

Este 26 de marzo, padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa marchan este domingo rumbo al Hemiciclo a Juárez, al cumplirse un mes más de la desaparición de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

La movilización, que partió esta tarde alrededor de las 16:30 horas del “antimonumento” a los 43, ubicado en Paseo de la Reforma, avanza por Paseo de la Reforma.

Pese a la lluvia registrada en calles de la Ciudad de México, padres de los normalistas y organizaciones marchan a 30 meses de ocurridos los hechos.

Una vez que lleguen al Hemiciclo, los familiares realizarán un mitin, en su exigencia por esclarecer los hechos de la tragedia de aquella noche de septiembre del 2014.

Los estudiantes fueron atacados la noche del 25 de septiembre a la madrugada del 26 de septiembre de 2014 en Iguala por policías municipales vinculados con el crimen organizado y supuestamente entregados al cartel local Guerreros Unidos que los hizo desaparecer, aparentemente, con la complicidad o la inacción de otros funcionarios.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top