You Are Here: Home » locales » Mantienen seguridad para cercar el estado

Mantienen seguridad para cercar el estado

Foto: Yolanda Longino

Por Verónica Ruiz

El secretario de gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, señaló que no tienen información de que el crimen organizado opere en la entidad, sin embargo, aseguró que no están de brazos cruzados.

“No tenemos esa información de que lo estén haciendo aquí, sin embargo insisto, no estamos con los brazos cruzados, se está trabajando de manera permanente y de manera coordinada con todas las corporaciones”, dijo.

Al referirse a las mantas que fueron colocadas en entidad y que se atribuyen a un presunto grupo delictivo, aseguró que los cuerpos de seguridad no bajan la guardia y continúan trabajando para cercar el estado.

“Se está trabajando de manera coordinada todos los cuerpos de seguridad, si bien no se tiene la certeza, también cierto es que no se baja la guardia y se sigue trabajando para hacer un cerco en el estado, y por supuesto en la coordinación con todas las corporaciones, la del municipio de Querétaro no es la excepción, esta sumada en este esfuerzo”, dijo.

SANCIÓN POR FIESTA “LE DÎNER IN BLANC”

Confirmó el secretario de gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, que fue sancionada la empresa organizadora del evento “Le Dîner in Blanc” celebrado en la Alameda Hidalgo, por faltas administrativas.

Aunque no especificó el monto de la multa, dijo que el evento fue promovido por la Secretaría de Turismo Municipal, y corresponde a esta dependencia especificar los criterios por los cuales se autorizó el uso de la Alameda Hidalgo.

Puntualizó que la Secretaría de Gobierno Municipal es la encargada de autorizar los espectáculos, y de revisar cuestiones de protección civil y seguridad, los cuales se cubrieron en tiempo y forma.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top