You Are Here: Home » Internacionales » Maduro condena “ataque terrorista” desde helicóptero hacia Tribunal

Maduro condena “ataque terrorista” desde helicóptero hacia Tribunal

El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció esta tarde un supuesto “ataque terrorista” perpetrado desde un helicóptero hacia el Tribunal Supremo de Justicia y la sede del Ministerio del Interior.

“No será un grupo de terroristas el que se imponga”, dijo desde el Palacio de Miraflores donde se entrega el Premio Nacional de Periodismo. En el momento en que el helicóptero sobrevoló el edificio se escucharon algunas detonaciones, según testimonios de los habitantes.

Las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el oeste de Caracas fueron resguardadas con cordones policiales.

Asimismo, el ministro de comunicación Ernesto Villegas confirmó las palabras del Presidente. Dijo fue una proclama golpista y un levantamiento de armas.

En videos que circulan en redes sociales se ha revelado el sobrevuelo de la nave de la policía científica nacional, misma que desplegó una manta con artículos que dictan que el pueblo puede demandar la salida de su mandatario.

Fue el inspector de la policía científica de Venezuela, Oscar Pérez, quien sobrevoló la sede del Supremo.

Mientras se producía el sobrevuelo se difundió a través de la cuenta en Instagram de Pérez un video en el que se le observa leyendo un escrito y dando la cara, acompañado de otros cuatro uniformados encapuchados, en el que pide a los venezolanos ir “a cada base militar” del país.

“Somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles en la búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio criminal. No pertenecemos ni tenemos tendencia político partidista, somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas”, leyó el inspector.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top