You Are Here: Home » locales » Luis Nava va por continuidad en la capital queretana

Luis Nava va por continuidad en la capital queretana

Foto: Fernando Reyes

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El rumbo que llevamos es firme y tenemos la vista en alto puesta en un solo objetivo, seguir avanzando por nuestra capital dando certeza y confianza a la ciudadanía, afirmó Luis Nava Guerrero, al registrarse como precandidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional, para reelegirse en el cargo.

En el último día de registros para precandidatos del PAN a los diferentes cargos de elección popular, el actual alcalde acudió al Comité Directivo Estatal acompañado de su esposa Arahí Domínguez y sus hijos Isabella, Regina y Bernardo, y afirmó tener la frente en alto porque le ha cumplido a los queretanos.

«Estoy aquí porque con la frente en alto puedo ver a los ojos a mi familia y a los ciudadanos, porque he cumplido y por eso estoy aquí para poder seguir trabajando», aseguró al alcalde quien también estuvo acompañado del precandidato a gobernador del PAN Mauricio Kuri González.

Afirmó que como presidente municipal llegó a innovar, «a cambiar las cosas, rehicimos mucho porque la gente merece mejores servicios, todo el tiempo en todas las colonias y comunidades acercamos el gobierno a la gente porque estamos para servir con inclusión y sin discriminación».

Aseguró que hoy por hoy el PAN es el único partido que ha demostrado con hechos que sí sabe gobernar, que ha sabido ser perseverante para defender los ideales que lo fundaron, lo que ha hecho desde el gobierno construyendo un mejor futuro o desde una oposicion crítica pero siempre responsable.

«Nosotros creemos en el bien común, trabajamos con seriedad y eficiencia y también con honradez, eso nos distingue y nos da orgullo», dijo el edil al afirmar que de su parte habrá respeto total para quienes participen en la contienda, la cual espera, sea de altura y participación.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top