You Are Here: Home » locales » Luis Nava insta a no bajar guardia

Luis Nava insta a no bajar guardia

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, pidió a la población no bajar la guardia ante la pandemia del Covid-19, hacer uso correcto del cubreboca y seguir las medidas de seguridad preventivas para disminuir contagios.

“Sé que muchas y muchos de ustedes están de vuelta en sus puestos de trabajos, oficinas y negocios, incluso retomando actividades de su vida cotidiana, por eso quiero hacer un llamado para que lo hagamos de forma responsable”, dijo.

A través de sus redes sociales, destacó que es muy importante estar alertas y consientes de los riesgos que representan cada espacio, cada actividad de nuestro día a día, porque es en los momentos más pequeños y que parecen inofensivos, cuando podemos contagiarnos.

“Tenemos que cuidarnos por ejemplo, cuando recibes algo en casa, cuando vas a la gasolinera o cuando acudes al mercado o al tianguis a hacer las compras”, dijo el edil al advertir que tenemos que aprenden a vivir y trabajar sin contagiarnos.

“No olvides usar correctamente el cubren bocas, desde la nariz y hasta la barbilla. El llamado es a que analicemos todos, qué hábitos podemos cambiar, que nos hagan sentirnos más seguros”, manifestó.

El alcalde señaló que como gobierno municipal, seguirán trabajando junto con el Gobierno del Estado, para atender las necesidades de la población, y ejecutar el plan de reactivación económica.

“Sabemos que las actividades económicas, son el ingreso de las familias queretanas y no queremos que se detengan, queremos que entre todos aprendamos a vivir y trabajar sin contagiarnos, este es parte de tu escudo, ponte vivo, ponte el cubreboca”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top