You Are Here: Home » Internacionales » Luc Besson presentará en México su nuevo filme

Luc Besson presentará en México su nuevo filme

El cineasta francés Luc Besson visitará por primera vez México para encabezar la premier de la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, la cual se llevará a cabo el 2 de agosto.

Junto a Besson desfilarán también por la alfombra roja los actores Cara Delevingne y Dane De Haan, protagonistas de la cinta que se estrenará a nivel nacional el 3 de agosto, se informó mediante un comunicado de prensa.

Desde los 10 años Besson había soñado con llevar a la pantalla esta ópera espacial basada en la serie de cómics francesa que inspiró a toda una generación (Star Wars, Guardianes de la galaxia y Avatar, entre otras).

Este año, impulsado por James Cameron, lo hizo posible gracias a avances tecnológicos que le han permitido crear mundos digitales espectaculares, todo de la mano con los estudios Industrial Light & Magic (George Lucas), Weta Digital (Peter Jackson) y Rodeo FX.

Las primeras reacciones de la prensa internacional en torno a la cinta han sido abrumadoramente positivas, resaltando la increíble creación de universos, los efectos visuales espectaculares y la absoluta necesidad de verla en 3D.

El reparto de la cinta lo completan Clive Owen, Ethan Hawke, además de prestigiosas estrellas invitadas como Herbie Hancock y Rihanna.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top