You Are Here: Home » locales » Los tiempos no dependen del PRI

Los tiempos no dependen del PRI

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Querétaro, Jorge Meade Ocaranza comentó que el tema de la restitución del exdirigente Juan José Ruiz Rodríguez es un proceso que está en manos de los magistrados en Sala Monterrey.

“Continúa el proceso en instancias que no está a resolver el Comité Directivo Estatal, es un tema nacional que está llevando el partido y que están resolviendo magistrados en Sala Regional Monterrey”.

Insistió el delegado que la resolución del caso no depende ni del CDE, ni los define el CEN, por lo que simplemente están en espera del desenlace que emitirá el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“El PRI está trabajando con una agenda muy importante a nivel nacional y estatal, por lo que el presidente Alejandro Moreno está muy reconocido con el presidente Paul Ospital, con la secretaria Graciela Juárez, por eso seguimos adelante”.

Agregó, Meade Ocaranza que debido a que todos los eventos son carácter público pronto la autoridad dará a conocer las resoluciones correspondientes a las que por supuesto, dijo están “muy atentos”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top