You Are Here: Home » locales » Los Reyes Magos siguen leyendo las cartas en el zapato

Los Reyes Magos siguen leyendo las cartas en el zapato

En plena era digital, colocar la carta en el zapato sigue siendo la principal forma en que los niños anuncian a los Reyes Magos el regalo que desean obtener, en recompensa por un año de haber sido bien portados.

Franco narró que son muchas las cosas que quiere de los Reyes Magos, pero que entre las que espera con mayor deseo es un muñeco de Iron Man, que confía sí recibir, derivado de su buen comportamiento.

Regina también sabe que lo que más desea es un pony de juguete con corona, mientras que Susana anhela encontrar en su zapato una muñeca, así como un muñeco de Paw Patrol, y mientras lo dice enseña el dibujo que hizo del personaje favorito de dicha colección.

Narra que la mejor manera de hacer llegar sus peticiones a los Magos es dejando una cartita dentro del zapato, la que aún no ha escrito.

Para Lázaro, recibir muchos juguetes no es importante, pues lo único que quiere es que los Reyes se acuerden de llevarle un control para su Play Station 4 y una licuadora para su mamá.

El deseo de María radica en obtener un brazalete de Paw Patrol; está segura de que su regalo llegará, pues desde hace tiempo les envió sus deseos a los Reyes, eso a través de un globo.

Uriel Alejandro aún no está seguro de lo que quiere recibir de esos seres mágicos, son muchos los juguetes que quiere, pero aún tiene que definir si sólo quiere juguetes para él o para alguien más, y seleccionar aquellos que en realidad desea recibir el 6 de enero.

Apenas escribirá su carta Santiago, en la que pedirá sus patines, los personajes de la Liga de la Justicia, el muñeco de Flash que mueve la mano, mientras que Carlitos quiere muchos juguetes, entre ellos unos robots chiquitos, de colores rojo y azul; unas galletas y el juguete “toca mi nariz”.

Vanesa se conforma con que los Reyes Magos le dejen en su zapato unas galletas y una muñeca con quien compartir ese delicioso regalo, mientras que Rodrigo también quiere unas galletas, así como un juego de bunco. Ambos optarán por dejar la tradicional carta a un lado de sus zapatos.

Ivana no quiere mucho para ese día especial, pues se conforma con que a un lado de su zapatito se encuentre, el Día de los Reyes Magos, el juego de dentista.

Si bien, son muchas las formas en la que los niños queretanos pueden hacer llegar sus deseos a esos seres mágicos, lo tradicional es para ellos, lo ideal. La infancia queretana está esperanzada de tener la carta lista antes del 6 de enero, a fin de garantizar recibir de los Reyes algún presente, en recuerdo de los que llevaron al niño Dios, hace más de dos mil años.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top