You Are Here: Home » locales » Los de Morena no serán corderitos, dice Peñafiel

Los de Morena no serán corderitos, dice Peñafiel

ANAID MENDOZA

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Peñafiel Soto, comentó que ni los legisladores ni regidores serán corderitos del gobierno panista en el estado y aseguró que los actuales funcionarios seguirán el ejemplo de sus antecesores que siempre mantuvieron una actitud crítica y opositores a lo que consideraron erróneo.

“Los legisladores y regidores de Morena no serán como los del PRI que durante la pasada administración votaron todo a favor sin siquiera cuestionar, para después con esa doble moral que los caracteriza, en campaña salir a criticar lo que habían aprobado”.

En ese sentido el presidente expresó que en la administración anterior a pesar de Morena era minoría en esos cargos, aseguró que votaron a favor de lo que fuera para el bien de los queretanos, por lo que reiteró que la fracción del partido será una oposición digna y responsable, cuya guía será el bienestar de Querétaro y de México.

Peñafiel Soto expresó que continúa pendiente de las resoluciones a las denuncias que se presentaron en la autoridad electoral como ante la Fiscalía del estado con vista a la FEPADE en contra del ex presidente municipal interino.

“Esperamos que ahora sí el IEEQ lleve a cabo exhaustivas y prontas investigaciones sobre el caso de Correa Sada, en donde incluimos estudio e investigación respecto a si la voz que aparece en el audio corresponde a el presunto inculpado”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top