You Are Here: Home » locales » Lorena Jiménez se desmarca de caso Anaya

Lorena Jiménez se desmarca de caso Anaya

Foto: Hugo Camacho

Zulema López / Diario de Querétaro

En su calidad de representante de Agacel, Lorena Jiménez Salcedo confirmó una transacción de compra-venta con la Fundación por más Humanismo cuando era encabezada por el panista Ricardo Anaya Cortés.

En entrevista, la también presidenta por Querétaro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), sostuvo que la relación mercantil se efectuó cumpliendo la normatividad, de tal forma que todos los documentos se encuentran en orden y se pueden revisar.

Tras enfatizar que la compra se realizó tras un avalúo fiscal, garantizó que la empresa opera de manera formal, lo cual queda comprobado, dijo, con sus más de 30 años en el mercado.

En este punto, afirmó que Agacel aún se encuentra pagando el crédito hipotecario al que debió recurrir para hacerse del edificio, que está siendo intervenido para que albergue las oficinas centrales de la empresa.

“Está en nuestra propiedad con un avalúo fiscal y todo está legalmente, todo está público y eso se puede revisar”.

Por último, respecto a si la información podría haber emanado de una guerra pública, sostuvo que eso se trata que únicamente compete a los partidos políticos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top