You Are Here: Home » locales » Logra UAQ apoyo a estudiante para atención médica

Logra UAQ apoyo a estudiante para atención médica

Por Alejandro Payán / Diario de Querétaro

A través de la clínica Covid-UAQ se consiguió el apoyo del papá de la estudiante Karen Tinoco al Hospital Regional de Querétaro para ser trasladado con apoyo del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Gobierno del Estado a la Ciudad de México para ser atendido.

La familia de la joven estudiante agradeció el apoyo y oraciones recibidas en las últimas horas, donde finalmente lograron que la opción sea un hospital público especializado en la capital del país, ya que los costos de un hospital privado eran inviables.

Familiares y autoridades médicas están a la espera que la condición de salud se estabilice para iniciar el traslado a la capital del país.

El pasado lunes la joven estudiante de veterinaria de la UAQ publicó un video en redes sociales donde informó que desde hace 15 días su papá dio positivo a Covid-19 y fue invadido por una bacteria, pero debido a que su condición de salud empeoró les explicaron que su condición es buena, pero necesita atención especializada con un respirador especial.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top