You Are Here: Home » locales » Llegarán a Querétaro y San Juan del Río primeras 141 mil dosis de vacuna anti Covid-19

Llegarán a Querétaro y San Juan del Río primeras 141 mil dosis de vacuna anti Covid-19

Foto: Fernando Reyes

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

En Querétaro y San Juan del Río esperan ser vacunados contra el Covid-19 alrededor de 141 mil 762 adultos mayores, los cuales podrían ser atendidos con sus dosis en los próximos días, indicó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.

Mencionó que en Querétaro son 111 mil 790 adultos mayores y en San Juan del Río hay 29 mil 971.

Precisó que aún no está definida la logística para esta campaña de vacunación en dos de los municipios más grandes del estado, por lo que no está confirmado que se puedan realizar la aplicación de las dosis mientras las personas acuden en vehículos.

“Y haremos a la población para que nos tratemos de apegar a ese momento en que somos convocados para evitar aglomeraciones y mantener el orden”, puntualizó.

Detalló que la secretaría del Bienestar en Querétaro será quien emita la convocatoria con los horarios por colonias y comunidades para que acudan los adultos mayores.

“Y si está trabajando en precisar estos centros de vacunación que son inquietudes de la población”, subrayó.

LLEGADA

Mientras que el Gobierno federal dio a conocer que este lunes 29 de marzo fueron trasladadas al estado 110 mil 840 dosis de vacunas contra el Covid-19, tanto de Cansino, Sinovac y Astrazeneca.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top