You Are Here: Home » locales » Llegan a Querétaro más de cinco millones de boletas electorales

Llegan a Querétaro más de cinco millones de boletas electorales

Foto: Martín Venegas

Zulema López

Custodiada por personal del Ejército llegó a la entidad la papelería que será utilizada el primero de julio, informó La vocal ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), María del Refugio García López, quien indicó que en total se recibieron cinco millones 54 mil 626 boletas, que fueron distribuidas entre los cinco consejos distritales.

“Estamos recibiendo cinco mil 296 actas de la jornada electoral, cinco mil 296 de escrutinio y cómputo y cuadernillos para las operaciones, dos mil 648, así como cinco mil 296 líquidos indelebles para la integración de los respectivos paquetes electorales que se entregarán a los presidentes y presidentas de las mesas directivas de casilla”.

Una vez que se cuenta con el material, el mismo será resguardado, con acciones que, en las juntas, se planearon desde marzo.

“Se dieron a la tarea de poder acondicionar los espacios para la estancia de militares y por supuesto, las bodegas en donde se va a resguardar toda esta documentación; por supuesto estas bodegas cumplen con medidas de seguridad para garantizar el resguardo de toda la documentación”, finalizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top