You Are Here: Home » locales » Llegan a la capital $100 millones de la federación

Llegan a la capital $100 millones de la federación

por Verónica Ruiz

El municipio de Querétaro recibió los primeros 100 millones de pesos de participaciones federales, informó el secretario de finanzas municipales, José Francisco Martínez Domínguez.

Señaló que este año contemplan recibir mil 300 millones de pesos de participaciones federales, de acuerdo a la Ley de Ingresos, y fue en enero cuando recibieron los primeros recursos.

Ya llegaron los recursos federales, en tiempo, llegaron de acuerdo a lo esperado, de acuerdo a lo que calendarizamos, de acuerdo a nuestra Ley de Ingresos, vamos bien en el tema de recursos federales

El secretario de finanzas municipales señaló que la proyección de participaciones federales que hicieron fue adecuada y está en línea con lo que realmente están recibiendo de la Federación.

Estamos cumpliendo con nuestra Ley de Ingresos porque fuimos moderados en su momento. Ahorita de participaciones de acuerdo al calendario, llegaron arriba de100 millones de pesos, vamos de acuerdo a los establecido

Puntualizó que por instrucciones del alcalde Luis Nava, estos 100 millones de pesos serán destinados a temas de seguridad, rezagos en infraestructura y desarrollo social.

El secretario recordó que este año los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), mientras que el estado sufrió recorte por arriba de 200 millones de pesos, lo que afectará a los a todos los municipios.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top