You Are Here: Home » locales » Llaman a frenar cambio climático

Llaman a frenar cambio climático

Foto: Yolanda Longino

Por Mercedes Rosales

Como parte de un movimiento para frenar el cambio climático, al menos 12 organizaciones civiles, incluido el Grupo Ecológico Sierra Gorda, alistan acciones para frenar el daño al medio ambiente como la campaña “Bájale a tu huella”.

Pati Ruiz Corzo, directora del Grupo Ecológico Sierra Gorda I.A.P., apuntó que como parte de una reunión de GESG con otras organizaciones y autoridades, se buscan sumar acciones para frenar el cambio climático, ya que “urge” levantar conciencia pública.

«Creo que podemos hacer un movimiento de mucha fuerza (…) para el estado de Querétaro y una voz que demande acción, que libere presión al planeta y soluciones al cambio climático”, indicó.

Ruiz Corzo agregó que como parte de estas acciones, se impulsa la campaña “Bájale a tu huella” con la cual se busca concientizar sobre el consumo de agua o la emisión de bióxido de carbono.

«Estamos impulsando una gran campaña de Bájale a tu huella, tu huella de gasto de agua, de liberación de bióxido de carbono a la atmosfera”, agregó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top