You Are Here: Home » locales » Llama Rivadeneyra a recuperar empresas

Llama Rivadeneyra a recuperar empresas

Foto: Hugo Arciniega

Por Laura Banda / Diario de Querétaro

Luego de 7 meses de contingencia sanitaria que han derivado en crisis económica, el presidente de Canacintra, Jorge Rivadeneyra Díaz, dijo que es momento de trabajar en la recuperación de empleos y el rescate de empresas.

En este sentido hizo un llamado para apoyar el consumo local y de esta manera reactivar los negocios aquí establecidos.

“Este es un momento en el que todos tenemos que estar trabajando muy fuerte en recuperar empleos, tenemos que salvar a las empresas que están en problemas, tenemos que ser solidarios, hay que hacer muchos negocios entre queretanos, entre mexicanos, hay muchas empresas que se pueden salvar si consumimos y vemos la manera de ayudarles y me parece que ahí el gobierno estatal nos está ayudando mucho; ese es un gran reto del gobierno y de nosotros”, señaló.

Comentó que en este escenario complejo por el tema de salud y económico también Querétaro entrará en el último año de la administración estatal y destacó que adicional al tema de rescate de empresas y empleos habrá que atender las tareas de seguridad.

“El otro reto, será que se le tiene que dar continuidad a todo lo que se ha hecho bien, seguridad, manejo financiero responsable, transparencia y plan de infraestructura. Luego necesitamos y tenemos que alienarnos muy bien y de manera obsesiva, en dos temas, el primero es salud, todos tenemos que cuidar nuestra salud, cuidando los unos de los otros, valorando a nuestros médicos y enfermeras y usando el cubrebocas”.

Jorge Rivadeneyra subrayó que lo que más se pide a los ciudadanos es que haya paz y tranquilidad y reconoció en este sentido el trabajo del gobernador en el tema de seguridad, sobre todo dijo, considerando lo que a nivel nacional ocurre en este rubro: “si hay seguridad, hay inversiones y la gente puede vivir de manera tranquila y ese es un logro que siempre vamos a agradecer”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top