You Are Here: Home » locales » Llama Ortiz Proal a construir un PRI que gane elecciones

Llama Ortiz Proal a construir un PRI que gane elecciones

Las asambleas estatales del Partido Revolucionario Institucional mantiene un rumbo claro que definirá un PRI exitoso que gane las elecciones, afirmó Mauricio Ortiz Proal en su calidad como Secretario Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, durante reuniones que sostuvo en Guanajuato y Zacatecas, en representación del dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

“Juntos vamos a definir el tipo de partido que queremos construir, un PRI exitoso que gane elecciones y que sea útil a favor de México”.

El también presidente de la CONALPRI agregó que lo anterior se logrará como lo han hecho siempre, con responsabilidad, talento, mesura y con inclusión, objetivos que serán clave en la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional, donde deberán ser autocríticos.

“Hoy más que nunca debemos ser críticos y autocríticos, aprender de nuestros errores y redoblar esfuerzos, por eso los felicito, porque gracias a sus ideas, trabajo y compromiso, el PRI del mañana dará mejores resultados de los que ofrece ahora”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top