You Are Here: Home » locales » Listas autoridades de los tres órdenes de gobierno para brindar entorno de tranquilidad el 5 de Febrero

Listas autoridades de los tres órdenes de gobierno para brindar entorno de tranquilidad el 5 de Febrero

Con motivo de la conmemoración del 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917 a celebrarse el 5 de febrero en el Teatro de la República, autoridades federales, estatales y municipales están listas para trabajar conjuntamente a fin de ofrecer un entorno en orden y con paz pública.

En reunión estratégica de seguridad, encabezada por el Mtro. Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno se definieron las acciones que de manera coordinada se van a realizar en diferentes puntos del estado para mantener un clima de tranquilidad entre las familias queretanas y visitantes.

En la reunión estuvieron presentes el delegado de la PGR en el Estado, Dr. David Alejandro Macedo Santos; el delegado del CISEN en el Estado, Mtro. Oscar Ernesto Álvarez Benítez; el fiscal general del Estado, Mtro. Alejandro Echeverría Cornejo; el coordinador de la Policía Federal en el Estado, Comisario Rafael Lomelí Martínez; los secretarios de Seguridad Pública de los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués, así como los titulares de Protección Civil estatal y de la zona metropolitana.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top