You Are Here: Home » locales » Línea blanca, lo que más se vende

Línea blanca, lo que más se vende

Laura Banda / Diario de Querétaro

La línea blanca se ha convertido en los artículos más adquiridos por los queretanos durante el Buen Fin.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, el Buen Fin va a contribuir a que muchas familias mexicanas puedan disponer de productos necesarios para la vida cotidiana a mejores precios.

Al respecto, el vicepresidente de Samsung México, Venancio Pérez Gómez, dijo que esta empresa encargada de la producción de refrigeradores, lavadoras y secadoras registra incremento en su demanda de producción de hasta un 20 por ciento, mismo porcentaje entre generación de nuevos empleos y horas extras para sus ahora cerca de 4 mil trabajadores.

Posicionada como una de las tres principales fuentes generadoras de empleo en el estado, informó que en estos momentos la planta ha cumplido con la entrega de dichos artículos y se encuentran listos para entrar al mercado.

“Desde agosto se hace el pedido para que después de tres semanas se haga la entrega, para que en octubre se concrete la distribución y ya para principios de noviembre sale la promoción y esperan al Buen Fin para que haya más oferta”, señaló.

Comentó que por ahora se ha cumplido con los pedidos requeridos para esta última etapa del año, temporada que además de dar la oportunidad a la población de acceder a productos a mejores precios, incrementa la contratación de nuevo personal en un 10 por ciento, pero también mayores ingresos para su plantilla actual al recurrir a horas extras en un 10 por ciento, generando, dijo un círculo virtuoso ya que al haber más empleo hay más dinero.

Cabe mencionar que para estos tres días de movimiento comercial en la entidad se espera alcanzar una derrama por ventas de 520 millones de pesos, 10 por ciento más que el año pasado.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top