You Are Here: Home » locales » Líder del PAN irá a todos los municipios

Líder del PAN irá a todos los municipios

ZULEMA LÓPEZ

Los panistas tienen la obligación de mostrar que son ciudadanos ejemplares, capaces de convertirse en factores para transformar su entorno, sostuvo el presidente del Comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes.

Lo anterior en una reunión que sostuvo con el secretario general del partido, Martín Arango, y los presidentes de los 18 comités del blanquiazul en Querétaro, a quienes anunció que noviembre lo aprovechará para realizar una gira del trabajo por sus municipios.

Expresó que el partido debe mostrar que es democrático, además de que se encuentra unido en temas fundamentales: principios y valores. Expuso que al lograrlo también se posicionará como referente en todo el país de cómo se dirige y gobierna en Acción Nacional.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado, en el que se enfatizó que los panistas deberán mostrar su capacidad para transformar su entorno, además de ser “de puertas abiertas” tanto para la militancia como la sociedad.

“Tengan la certeza de que este Comité estatal va a trabajar en conjunto con cada uno de ustedes. Será un Comité directivo estatal que va a incidir en la vida del partido, que va a estar cerca de los militantes, y así, ser parte fundamental para el éxito en el 2021”.

Martín Arango, secretario general del Comité, declaró que los comités tienen la responsabilidad de ver por el bien de Querétaro, además de involucrar a los ciudadanos a fin de que “vivan los principios del PAN.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top