You Are Here: Home » locales » Lanzarán convocatoria para entrega de 4,000 becas

Lanzarán convocatoria para entrega de 4,000 becas

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

A través del programa “Becas para todos”, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro lanzará una nueva convocatoria para entregar cerca de cuatro mil becas a estudiantes de instituciones públicas.

La titular de la dependencia, Beatriz Marmolejo Rojas informó que la convocatoria será publicada este 22 de enero y estará abierta hasta el 23 de febrero; las becas, dijo, serán entregadas el 14 de marzo, antes del inicio del proceso electoral.

Pueden participar todos los jóvenes que estudien en instituciones de carácter público en los niveles secundaria, preparatoria y licenciatura, que tengan un promedio mínimo de 8 y cumplan los requisitos de la convocatoria, señaló.

Beatriz Marmolejo agregó que se mantendrán los montos de las becas para los alumnos beneficiados: mil 600 pesos para secundaria, dos mil 600 para preparatoria y cuatro mil para licenciatura.

Indicó que este año el gobierno municipal destinará 18 millones de pesos para la entrega de estas becas, nueve millones por cada uno de los semestres y las convocatorias que se estarán publicando.

Por último, la secretaria de Desarrollo Humano y Social adelantó que para el mes de julio se prevé lanzar una nueva convocatoria para becas, que se entregarán en el mes de septiembre.

Los interesados pueden llamar al 2 38 77 00 ext. 7353, 7356 y 7354, o consultar la convocatoria en la página www.municipiodequeretaro.gob.mx.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top