You Are Here: Home » locales » Lanzan la campaña “La esquina de la paz”

Lanzan la campaña “La esquina de la paz”

Por Cecilia Conde

Durante tres meses IBIS Querétaro, la secretaría de Educación y el Centro Educativo y Cultural de Querétaro (CECEQ) Manuel Gómez Morín mantendrán la campaña “La esquina de paz” con la que buscan fortalecer la sana convivencia, trato respetuoso y tolerante en la capital del estado.

La campaña la realizarán a través del fomento a una cultura de paz con siete frases de íconos entre los que están músicos, escritores, pensadores, científicos y promotores de paz.

La cultura de paz y libertad será fomentada entre las personas de todas las edades que transiten en la esquina de avenida Constituyentes y avenida Luis Pasteur en la capital del estado para que haya un trato respetuoso y tolerante.

“Un corporativo no sería socialmente responsable si no invirtiera o creara programas para fomentar el desarrollo de las comunidades donde opera, o donde más se necesita ayuda”, señaló Ricardo Uribe Muñoz, gerente general del Hotel IBIS Querétaro.

Entre las frases que estarán expuestas alrededor del Centro Educativo y Cultural de Querétaro Manuel Gómez Morín, esta una de Don Bosco que dice “Quien tiene paz en su conciencia lo tiene todo”, de Amado Nervo “Porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino; que si extraje las mieles o la hiel de las cosas fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas, cuando planté rosales, coseché siempre rosas” y de John Lennon “Sueña con un mundo de amor y paz, y lo haremos realidad”.

En la inauguración de este campaña estuvieron el gerente general del Hotel IBIS Querétaro, Ricardo Uribe Muñoz; el director de CECEQ, José Vidal Uribe, la encargada de ventas del Hotel IBIS Querétaro, Roxana Verónica Castro Ibarra y la directora de la fundación Cultural “México, orgullo y tradición”, María Teresa Gómez Saldaña.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top