You Are Here: Home » locales » La Orquesta Filarmónica de Querétaro de gira por la Sierra Queretana

La Orquesta Filarmónica de Querétaro de gira por la Sierra Queretana

Fabricia Ruiz

La Orquesta Filarmónica de Querétaro realizara una gira de conciertos del 14 al 16 de diciembre por la sierra gorda de Querétaro, acercando la música a la población de los municipios de Landa de Matamoros, Conca Jalpan y Arroyo Seco.

“”Hace 12 años que no se presentaba la orquesta Filarmónica en la zona serrana, así que esto es un hecho histórico, la ultima ocasión hace 12 años fue Jalpan, así que nos sentimos muy contentos de poder dar esta noticia, porque es muy complicado logísticamente este tipo de giras” indicó la secretaria de cultura Paulina Aguado.

70 miembros de la filarmónica serán dirigidos por el director Ludwing Carrasco, en un concierto navideño. La gestión para que dichos conciertos fue obtenida por Braulio Guerra quien indicó que esta convencido que los queretanos no han escuchado un concierto de la filarmónica y por ello

Para concluir el director de la filarmónica indicó que la partida obtenida es para los gastos de la gira y equipamiento de la orquesta, también se espera gestionar recursos para realizar en un futuro una gira internacional. De enero a marzo del próximo año la orquesta de la filarmónica realizara una gira en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, Colon, Ezequiel Montes, Cadereyta, San Joaquín, Huimilpan, Amealco, Pedro Escobedo y Peñamiller.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top