You Are Here: Home » locales » Kuri hace entrega de obras en Bosques de Bellavista

Kuri hace entrega de obras en Bosques de Bellavista

Por Cecilia Conde

En la colonia Bosques de Bellavista en el municipio de Querétaro, el gobernador, Mauricio Kuri González entregó obras para dotar de servicios básicos a los habitantes, las cuales tuvieron una inversión de más de 30 millones de pesos, y que dijo mejorarán la calidad de vida y el tejido social.

Estas obras consistieron en una red de agua potable, la instalación de drenaje sanitario y la colocación de empedrado en calles, con lo que se benefició a 10 mil personas.

“Lo que estamos haciendo junto con el municipio es buscar los apoyos integrales, que si metemos una lana, gobierno del estado, que gobierno municipal venga y también nos apoye”, aseveró.

En tanto, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, indicó que construyeron 1.3 kilómetros de línea de alimentación de agua potable en Avenida Sombrerete, en el tramo de avenida Monte Sacro a la entrada a Calzada de Belén; así como la instalación de 2.6 kilómetros de colector sanitario, desde la descarga de Bellavista hasta el punto de conexión en Calle Acceso IV, pasando por Boulevard de la Nación y Av. 5 de Febrero.

Intervinieron también siete calles, Fresnos, Calle 4, Pirules, Pinos, Jacarandas y Nogales, en la colonia Bosques de Bellavista y Calle 8 en la colonia Sergio Villaseñor, en la que hicieron labores de reposición de carpeta, la implementación de empedrado empacado en mortero, la colocación de tomas domiciliarias, y la construcción de banquetas y drenajes.

Además, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri aseguró que en la actual administración estatal multiplican los esfuerzos en coordinación con el municipio, para haya más recursos, y realizar las obras de manera transparente en colaboración con los vecinos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top