You Are Here: Home » locales » Kuri es “gran perfil” pero el PAN decide, declara Domínguez

Kuri es “gran perfil” pero el PAN decide, declara Domínguez

Foto: Yolanda Longino

Eduardo Hernández / Diario de Querétaro

El alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, es un gran perfil para las próximas elecciones, pero es tarea del Partido Acción Nacional (PAN) y de la ciudadanía determinar si participará como candidato para algún cargo político, refirió el gobernador Francisco Domínguez Servién.

En el marco de su segundo informe de gobierno municipal, Mauricio Kuri ratificó su intención de seguir sirviendo a Querétaro, por lo que el mandatario estatal se dijo contento de los buenos resultados que ha presentado el alcalde, pero por el momento la prioridad debe ser seguir trabajando en Corregidora, refirió.

“Estoy contento con el trabajo de los alcaldes y en especial con la rendición de cuentas de Mauricio Kuri, ha dado muestra de un trabajo con calificaciones que sobresale como mejor municipio del país, calificaciones que me han gustado, calificadoras en transparencia, rendición de cuentas y honestidad (…) sabe que tiene el apoyo de Gobierno del estado para seguir acompañando a este municipio que más crece de todo el estado, uno de los cinco que más crecen del país”.

Domínguez Servién recordó que Mauricio Kuri viene del sector empresarial y esta es su primera oportunidad política, por lo que la evaluación de su gestión determinará si es de los que se separan de su puesto el dos de abril para participar en el periodo electoral.

Destacó que a pesar de que Corregidora es el municipio que colinda con Guanajuato, donde los índices de inseguridad han aumentado, Mauricio Kuri ha solventado satisfactoriamente el tema de seguridad en la demarcación.

“Es un gran perfil porque no está inscrito en ninguna fuerza política, es alcalde arropado por mi partido político, pero es una revelación, no lo digo yo, lo dicen los números, ahora su reto es seguir respondiendo de cara a los ciudadanos, que son los que lo van a estar midiendo y apoyando”.

Por último, Domínguez Servién dijo que en los próximos días acudirá al informe de actividades de Beatriz León, alcaldesa de Pedro Escobedo, así como con el resto de los presidentes municipales, “sin distingo alguno” hasta el último día de su gobierno.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top