You Are Here: Home » locales » Kuri en conexión ciudadana

Kuri en conexión ciudadana

Mauricio Kuri puso en marcha el programa Conexión Ciudadana en la colonia Valle de Santiago en la capital para brindar atención a los ciudadanos de todo el estado.

El Senador estuvo acompañado por la diputada local Betty Marmolejo, quien preside la Comisión de Igualdad de Género, Grupos Vulnerables y Discriminados. Así como por Agustín Dorantes, presidente del Comité Directivo Estatal, y Enrique Correa, presidente del Comité Directivo Municipal, ambos del Partido Acción Nacional en Querétaro.

Los dirigentes coincidieron en que para que el bien común sea posible, es necesario tender lazos entre los ciudadanos y servidores públicos y estar en las calles. Las jornadas comunitarias ofrecen servicios gratuitos como corte de pelo, vacunas antirrábicas para perros y gatos, consultas médicas y dentales; examen de la vista y lentes y afilador de cuchillos.

Dentro de otros servicios se dan actividades lúdicas para niños, así como árboles y semillas para huertos en casa, talleres de arte y pintura para chicos y grandes; con este programa hay 400 ciudadanos atendidos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top