You Are Here: Home » locales » Kuri defiende unidad del PAN

Kuri defiende unidad del PAN

Foto: Miriam Martínez

Por Laura Banda Campos

“No debemos permitir que el populismo, la demagogia, la falta de crecimiento y la inseguridad en su máxima expresión puedan llegar a Querétaro”, dijo el coordinador de la bancada panista en el senado, Mauricio Kuri González.

Aseguró que es a través de la unidad como se va lograr este objetivo y hoy lo importante, es que tiene claro que la causa que une es Querétaro.

“Hay algo que nos debe quedar claro a todos los panistas del estado; unidos ganamos y que ahorita tenemos una causa común que debe ser Querétaro y tenemos que dejar todo lo demás aún lado”.

Luego de su encuentro reciente con el diputado federal, Marcos Aguilar en la sede del partido, Kuri González reconoció a éste como una persona muy capaz, que sabe de la política, que la conoce desde hace muchos años y tiene todo su respeto.

La presencia de Aguilar Vega es importante porque puede sumar mucho para lo que está pasando en el país, consideró.

Sobre la carrera hacia las elecciones del 2021, Kuri González, dijo estar convencido. “Lo que te hace perfilar para cualquier situación en la parte pública y privada es el trabajo que haces todos los días”.

Mencionó que en los siguientes tres años Mauricio kuri se ve creciendo en la política y ayudando al país.

En este sentido, expuso que hoy “Morena en el gobierno es nuestra realidad y tenemos que trabajar con un gobierno que denosta las instituciones, un gobierno que no es serio y es ocurrente, pero lo más terrible es que no toma ninguna responsabilidad y que alguien le explique que ya ganó hace un año y que no solo ganó sino que ya toma decisiones desde hace un año”.

Lamentó finalmente que hasta el día de hoy en la administración de Andrés Manuel López Obrador no haya habido un renglón diferente pues solo se ha dedicado a culpar a las administraciones anteriores.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top