You Are Here: Home » locales » Kuri apoya retorno al sistema Repecos

Kuri apoya retorno al sistema Repecos

Laura Banda Campos

Los candidatos al Senado de la República, Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez se comprometieron ante comerciantes a promover el análisis para volver al sistema de Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos).

Kuri González destacó la importancia de brindar certeza a los pequeños contribuyentes, ya que en gran medida este régimen está abocado a llevar un control fiscal sin que agravie la economía de los comerciantes y no generarles aún más gastos.

Confirmó que la gestión por parte de la fórmula que él encabeza garantiza que a Querétaro le vaya bien, como lo hizo en su administración en el municipio de Corregidora. Acotó que estará trabajando muy de cerca con los municipios para gestionar el recurso necesario, avalando mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

“Me queda claro que aún hay mucho por hacer, que existen muchas carencias en nuestro país y la desigualdad cada vez es mayor, por eso es que los políticos deben de actuar conscientemente e impulsar leyes que mitiguen las carencias con las que se viven en muchas partes del país y eso es lo que nosotros haremos, daremos resultados y seremos cercanos”, expresó.

Lo anterior durante un recorrido por el mercado Escobedo y por calles del centro de la capital queretana con la finalidad de dar a conocer a comerciantes y a la ciudadanía en general el proyecto que tienen preparado para el Congreso de la Unión a favor de Querétaro y el país, focalizado principalmente en tres puntos, seguridad, transparencia y tratados internacionales, no obstante los candidatos han precisado que serán gestores a favor del progreso del estado.

Durante su recorrido, los aspirantes a la cámara alta resaltaron que de contar con el voto de confianza de los queretanos, estarán constantemente en contacto con la ciudadanía para dar a conocer los logros de sus gestiones.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top