You Are Here: Home » EN CABINA » Kuri anuncia cierre de campaña el 26

Kuri anuncia cierre de campaña el 26

Foto: Fabricia Ruiz

por Laura Banda Campos

El candidato al senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, dio a conocer que el próximo 26 de junio será el cierre de su campaña a las 18 horas en la Plaza Fundadores en la capital del estado.

En entrevista en la segunda edición del noticiero de ABC RADIO 107.9 de FM, destacó el trabajo cercano con la ciudadanía que se ha tenido y que se mantendrá en estas dos últimas semanas de campaña electoral.

Comentó que adicional a este cierre de la fórmula al senado, buscará acompañar a otros candidatos del Frente en los actos de cierre.

Sobre sus compromisos en caso de tener el voto mayoritario para el senado, expuso que un tema prioritario por atender tiene que ver con la seguridad y es que resulta ilógico que en plena época de inseguridad se haya flexibilizado las leyes contra los delincuentes por lo que es urgente revisar el sistema de justicia penal.

También urge, dijo qué haya una secretaria de Seguridad Ciudadana, que no dependa de la Secretaria de Gobernación ya que no puede esta dependencia ¨tener un brazo armado¨.

De igual manera necesitamos, apunto, el nombramiento del Fiscal General de la República, pero no por ¨Fast track¨, como ha sucedido últimamente.

¨Tiene que ser muy pensado, tiene que ser un fiscal que verdaderamente le sirva a los ciudadanos y no al poder¨, a fin de tener instituciones serias, mismas que lamentó hoy se encuentran débiles lo que hace tener un estado de derecho frágil y en consecuencia un crecimiento muy pobre.

AMLO

Finalmente y respecto a las tendencias de un ganador en la candidatura a la presidencia de la República, Kuri González, señaló que “para muchos que creen que la solución puede ser AMLO, creo que está peor la cura que la misma enfermedad”.

Sin embargo aseveró que Querétaro sigue siendo muy azul y así deberá refrendarse el próximo primero de julio.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top